681665625

            663565689

Instalaciones y reparaciones eléctricas
en Santa Cruz de Tenerife

Servicios

En J. Palacio Electricidad nos dedicamos a instalaciones y reparaciones eléctricas, con una experiencia de más de 30 años en Santa Cruz de Tenerife. Destacamos por la alta calidad de cada uno de nuestros servicios, entre los que encontrará los siguientes:

instalación electrica de una tienda

Instalaciones eléctricas

Desde hace más de 30 años, nuestro equipo profesional ha desarrollado el conocimiento y la técnica necesaria para afrontar cualquier tipo de instalación eléctrica en la región, que permita a nuestros clientes disfrutar de la electricidad en su vivienda o local con la seguridad de no tener sorpresas con la misma. Contáctanos. Te realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso adaptándonos a tus necesidades.

enchufe

Reparaciones eléctricas

Llevamos a cabo todo tipo de reparación de tu instalación eléctrica, así como de diferentes materiales y aspectos de tus productos eléctricos. ¿Necesitas un electricista para reparar un enchufe, una toma o el cableado de tu vivienda? Contáctanos. Nuestro equipo te ofrecerá un servicio adaptado a tus necesidades y horarios.

Electricistas arreglando cableado

Mantenimiento

Llevamos a cabo todo tipo de mantenimientos para instalaciones eléctricas y otros aspectos de tu vivienda. Nuestro equipo cuenta con la formación necesaria para poder evaluar y mantener estable tu instalación eléctrica con visitas periódicas y controles de calidad. Contáctanos.

Interruptores

Reformas

Llevamos a cabo todo tipo de reformas en tu vivienda para que disfrutes de la vivienda que quieres. Contáctanos. En J. Palacio Electricidad contamos con profesionales con amplia experiencia para realizar la reforma de tu vivienda e instalar el sistema eléctrico que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Herramientas eléctricas

Iluminación

¿Buscas cambiar la iluminación de tu casa o local? Confía en los especialistas en iluminación para ofrecerte los mejores productos y servicios para tu vivienda o negocio.

electricista arreglando enchufe

Ahorro energético

Te ayudamos a mejorar la eficiencia energética de tu vivienda gracias a nuestros productos y trabajos relacionados con el ahorro energético en tu día a día, que sin duda repercutirá en la factura de la luz.

Si estás interesado en nuestros servicios profesionales, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo, nuestro formulario o nuestros números de teléfono. Encuéntranos en Santa Cruz de Tenerife. Somos los profesionales que estás buscando.

Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones,

reparaciones y mantenimiento de tu sistema eléctrico

Empieza hoy mismo

He leído y aceptado la Política de Privacidad *
Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales *
© 2019 JUAN CARLOS PALACIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital